Centre Càlcul


castellano | català | english


971 38 52 38

CHALET UNIFAMILIAR CON PISCINA Y JARDÍN


Calan Blanes

Tipo
Chalets
Venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Parcela
615
1Garaje
Sup. construida
205

Detalles

Precioso chalet en Cala’n Blanes con piscina, muy luminoso, ubicado en la tranquila zona de Cales Piques.

En sus proximidades se encuentran un parque infantil, supermercados, restaurantes, entre otras comodidades, así como también la bonita playa de Cala’n Blanes. La vivienda dispone de piscina y zona de jardines y amplias terrazas para disfrutar en familia y amigos.

Es un chalet de planta baja si bien tiene acceso a una primera planta  en la que se ubica una terraza y una estancia que puede ser utilizada según las necesidades del comprador. Si bien actualmente es empleada como taller de trabajo, es en realidad una buhardilla. En la planta principal se encuentra una mágnifica sala de estar con unos grandes ventanales que la iluminan de luz natural. Esta última está abierta y conectada con la cocina la cual está equipada con armarios de madera natural siendo esta de gran amplitud. Además en esta planta se encuentran también tres dormitorios dobles así como también una habitación que actualmente está siendo utilizada como despacho. Finalmente consta de dos baños completamente equipados y en perfecto estado. Asimismo,  en el exterior se halla un tercer baño descubierto perfecto para ser utilizado durante el verano después de haberse bañado en la  piscina. De modo que en la planta baja se sitúan todas las estancias lo cual supone una gran comodidad.

La parte exterior de la vivienda consta de un garaje, y un bonito jardín con piscina perfecto para disfrutar los soleados días del año. Consta también de una barbacoa exterior semicubierta.

Se encuentra en muy buen estado de conservación y es adecuada para entrar a vivir puesto que cuenta con una gran variedad de acomodamientos entre los cuales es preciso destacar la climatización de la vivienda.

Características

441.000€

Información de contacto

Nombre

Sara Taltavull

Teléfono

Email

Ir a Arriba