FINCA RÚSTICA EN EL CENTRO DEL CAMPO DE CIUTADELLA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR
Ciutadella de Menorca
Tipo
Fincas rústicas
Venta
Habitaciones
7 Habitaciones
Baños
5 Baños
Parcela
13500
1Garaje
Sup. construida
450
Detalles
Impresionante finca rústica construída originalmente en el año 1900. Ahora se encuentra totalmente reformada y en perfecto estado.
Situada en las afueras de Ciutadella y totalmente aislada de los vecinos, esta maravillosa finca se ubica en la zona norte de la isla. Goza de unas fantásticas vistas al campo, al mar y a nuestra isla vecina, Mallorca. Además, su concreta situación permite disfrutar en las noches de una espectacular panorámica del pueblo de Ciutadella.
El total de la construcción de las viviendas es de 450 m².
La vivienda principal consta de 230m², distribuidos en dos plantas, conservando sus techos inaugurales hechos a partir del preciado marés menorquín unido a las vigas descubiertas que lo sostienen. La primera planta dispone de 3 dormitorios dobles y un dormitorio individual. Todos ellos cuentan con luz natural y un diseño minimalista y cautivador. En el dormitorio principal se encuentra un baño completo y recientemente reformado con acceso a una preciosa terraza desde la cual se puede observar la zona poniente de la isla. Ello implica disfrutar de las más conmovedoras puestas de sol cómodamente y a diario. Este cuenta con una magnífica bañera y también con un plato ducha. Además, dispone de una gran cocina de obra con mucho espacio situada en la planta baja, zona de trastero, lavandería y salas de estar ideales para reunirse en familia y con amigos. Seguidamente, en la parte delantera se divisa un hermoso jardín orientado hacia el sur. Para finalizar, esta vivienda consta de un garaje que alberga capacidad para un vehículo.
El segundo edificio está formado por las antiguas boyeras del predio, reformadas totalmente en el año 1995, convertidas de esta forma en una vivienda adicional de planta baja, orientada al poniente de la isla. Esta segunda vivienda consta de 130m². Distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados de obra, 2 baños completos, y una luminosa cocina integrada a la sala de estar. Este segundo edificio consta de climatización.
El exterior dispone de una terraza cubierta con barbacoa y horno de piedra perfecto para disfrutar de comidas con amigos y familiares. Delante de esta última se sitúa una piscina con zonas de solarium y unas encantadoras vistas al campo menorquín.
Para completar esta finca rústica, encontramos otra edificación adicional de 80 m² utilizados actualmente como zona de almacén y taller de trabajo.
Asimismo, esta finca se autoabastece en gran medida puesto que dispone de placas solares y agua propia de su cisterna.
Todo lo anteriormente descrito está ubicado en una parcela rústica con terreno agrícola de 13.500 m².
¿Te imaginas empezar una nueva aventura en esta vivienda de ensueño?