Centre Càlcul


castellano | català | english


971 38 52 38

CHALET CON LICENCIA TURÍSTICA EN CALA MORELL


Cala Morell

Tipo
Chalets
Venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Parcela
180
1Garaje

Detalles

Precioso chalet en Cala Morell con piscina y licencia turística, muy luminoso y zona muy tranquila, ubicado en el norte de la isla de Menorca, a dos minutos de la playa Cala Morell y preciosas vistas para disfrutar de magníficas puestas de sol.

A sus alrededores dispone de parque infantil,  restaurantes, playas, zonas de campo. Y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Ciutadella.

La vivienda dispone de piscina y zona de jardines y terrazas para disfrutar en familia y amigos. La vivienda está ubicada en un parcela de 940m2,  distribuida en tres plantas, en la planta principal se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un aseo y un baño. En la primera planta se encuentra el salón – comedor, y la cocina independiente, teniendo acceso a una amplia terraza con vistas al norte de Cala Morell y también dispone de barbacoa de obra.

En la planta inferior, se ubica un amplio dormitorio principal con zona de vestidor y un baño completo y también dispone de acceso directo a una terraza.

Para completar la vivienda dispone de garaje con capacidad para un vehículo.

Se encuentra en muy buen estado de conservación.

Características

500.000€

Información de contacto

Ir a Arriba