Centre Càlcul


castellano | català | english


971 38 52 38

CHALET CON LICENCIA TURÍSTICA EN CALA GALDANA


Cala Galdana

Tipo
Chalets
Venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
4 Baños
Parcela
360
2Garaje

Detalles

Impresionante chalet en Cala Galdana con piscina y licencia turística, con amplias salas de estar muy luminosas, ubicado en el sur de la isla de Menorca, a dos minutos de la playa Cala Galdana y con preciosas vistas para disfrutar de magníficas puestas de sol.

A sus alrededores dispone de parque infantil, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacia, playas, zonas de campo. Además se encuentra a 10 minutos en coche del pueblo de Ferreries.

La vivienda esta ubicada en un solar de 1400m2 dispone de piscina y zona de jardines y amplias terrazas para disfrutar en familia y amigos. La vivienda está distribuida en tres plantas, en la planta principal se encuentran una magnífica sala de estar con una impresionante claraboya que ilumina toda la vivienda, dispone de gran armarios empotrados como zona de almacén, un baño completo, un aseo y trastero. En la planta principal se encuentra la sala de estar,  cocina con comedor y acceso a la terraza con barbacoa y vistas a la piscina, también dispone de una terraza interior y un dormitorio con armarios empotrados. En la primera planta se encuentra la habitación principal con acceso a la terraza con preciosas vistas, vestidor y un baño completo, en la segunda planta dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y con acceso a terrazas privadas y un baño completo.

Para completar la vivienda  en la planta inferior se ubica un gran garaje con capacidad para varios vehículos.

Se encuentra en muy buen estado de conservación.

Características

1.300.000€

Información de contacto

Ir a Arriba