Centre Càlcul


castellano | català | english


971 38 52 38

ÁTICO DÚPLEX CON PLAZA PARKING


Ciutadella de Menorca

Tipo
Pisos
Venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Parcela
110
1Garaje

Detalles

Amplio ático muy luminoso situado en Ciutadella muy próximo a la Plaza de las Palmeras, con todas las comodidades cerca, cine, guardería, colegio, supermercados, farmacia, etc.

La vivienda está distribuida en dos plantas, la primera planta dispone de 56 m2, está situada el recibidor, 3 dormitorios, un primer dormitorio individual, un dormitorio doble con armario empotrados y por último el dormitorio principal con armarios empotrados y con baño en suite. En esta primera planta también se encuentra un baño completo. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado y calefacción. Para aprovechar el espació en la parte inferior de la escalera se encuentra una zona de almacén.

En la segunda planta consta de 44m2 muy luminosa y con terrazas en ambos lados una orientada al norte y la otra hacia el sur, está situada la cocina totalmente equipada que tiene acceso directo a una amplia terraza para con porche de madera para poder disfrutar de comidas en familia y amigos. Las vistas desde esta terraza son despejadas y podemos observar algunos huertos.

Seguidamente encontramos una amplia sala de estar comedor, una zona actualmente utilizada como gimnasio, un aseo con zona de lavadero muy práctico. Y una pequeña habitación utilizada como despacho o almacén. Esta segunda terraza está orientada al norte de la isla.

Para completar esta vivienda dispone de una plaza de parking en el sótano del edificio que consta de 10m2.

Se encuentra en perfecto estado de conservación.

Características

265.000€

Información de contacto

Ir a Arriba